miércoles, octubre 27, 2010

escrito elizondianamente

Escribo. Me gustas. Te veo leer lo que escribo y creo que te gusta. Imagino que relees lo que te veo leer porque te gusta. Espero que te guste. Y es que paso mucho tiempo buscando algo que escribir para que te guste (si no te gusta, ¿para qué escribo?), y si sí, me da gusto verte, porque me lees y porque me gustas. Escribo, otra vez, que me gustas. Escribo que te gusta lo que te escribo porque me gusta escribirte con todos tus sabores. Te digo en voz baja lo que me gusta y te da gusto que lo escrito pueda saborearse...

Bendita lengua: me lees, te degusto.


Alexandro Roque

- - - - -
* Nos vemos al rato en el Palacio Municipal de SLP.

3 comentarios:

  1. Así nos construímos uno en el otro, leyéndonos, saboreándonos...

    ¡Me gusta!

    ResponderBorrar
  2. Algo así quisiera yo escribir alguna vez, elizondianaroquemente...

    Me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta que les guste, colegas.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderBorrar