lunes, enero 03, 2011

lectura

Pues no. La neta el personaje es muy plano, como que no sabe qué hacer en la mayoría de las situaciones y se queda como imbécil. Aparte no es muy simpático, es hasta medio retraído, y eso le resta velocidad a la historia, contada en primera persona; sus diálogos son fragmentarios, inconexos, parece como si hubieran metido con calzador a varios personajes en una misma piel. Por otro lado, las anécdotas son inverosímiles, todo lo que cuenta (lo amoroso, lo económico y hasta lo sexual) nadie lo creería, y no es que se trate de realismo mágico, se supone que es un tipo como cualquiera...

Y conste que trato de no criticar demasiado porque el pobre personaje, tan patético...

Un momento, este es mi diario íntimo. Carajo, ¿dónde quedó la novela que estaba leyendo?

7 comentarios:

  1. Jaja ¡Qué caso tan divertido el del personaje! Me recordó mi cuentote.
    Mis mejores deseos para este año, y que encuentre la novela.

    ResponderBorrar
  2. carajo! mire usté que este principio de año no es como para andar con tremendos sustotes.

    ya me lo había tomado como algo personal... damn.

    ResponderBorrar
  3. Si, qué sustitos eh... xD
    Aunque esas personas las hay de a marabunta...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:32 p.m.

    G-E-N-I-A-L!
    me conquistó :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:32 p.m.

    G-E-N-I-A-L!
    me conquistó :)

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJA... Chale, ya me había espantado, pensé que era una reseña de la novela de Eco. XD

    ResponderBorrar