sábado, febrero 25, 2012

otros tuits

Posoye, como lo fue casi todo lo anterior sobre el plagio, que no plagiado, va algo más de lo que he publicado en ese estúpido y sensual formato de no más de 140 caracteres, y etiquetas y así:
- - -  - - -

* Como quien se autonombra doctorante, así podrían decirme enamorante. aspirante a enamorado con papeles no oficiales, producto del insomnio.

* Vine a tu mirada porque me dijeron que aquí se crea muy padre una tal poesía...

* Desde mis muertes insomnes tus ojos me están acechando, me acechan, sí, me enamoran... #vámonosaldiablo

* Soy una construcción léxica demasiado sencilla: un sujeto (sin adjetivos) con su predicamento.

* Los kafkianos llegaron ya... pero no bailan.

* Esta noche no estoy para brumas...

* Todo lo que calles puede ser usado en mi contra.

*Leo una nota sobre un hombre llamado Memorio, un sicario de Michoacán abatido, como tantos. Memorio. una de tantas historias...

* Truenas, relampagueamos... Río, granizas. Llovemos.

* Me gusta ver la lluvia desde la barrera.

*Que vuelve a quien lo toma, gavilán o poema...

* Y fui poema, por querer ser gavilán...

* Tu yerba me sabe a nombre...

* Lectura poética en silencio mayor para una amada ausente y cochera con público inexistente. En estos instantes.

* Y escriban sobre mi tumba mi último tuit con 140 balas... #aycorazónporquénoamas

* Un día de estos voy a volver loca a mi siquiatra. Cada que termina la sesión se toma disimuladamente una pastilla igual a las que me receta.

* El amor existe: lo he llorado con mis propios ojos.

* Si sabes que te están leyendo procura dar un buen show. Si te piden un (texto) privado procura hacerlo bien, aunque luego corras al camerino a chillar.

* Y a pesar de todo, los pasos. La posibilidad, a pesar de pesos muertos y pesares.

* Justo cuando me colgué una llave en el pecho dejó de relampaguear. Ahora es una lluvia finita finita pero que parece no detenerse...

* Escribir sobre el dolor, pero en ausencia del mismo. Entre punzada y punzada no caben muchas palabras.

* ¿Si cuento las punzadas podré dormir? Salte a saltar la cerca, saltarla cerca. A pastar, pasta... bala... Basta. #trepanaciónnecesaria

* Que nos cargue el payaso después de que nos cargue la poyesis... #posoye

* No sé cuándo me va a cargar el payaso, pero hay noches que me extiende los brazos, amoroso y sonriente.

* Y cuando despertó comparó, vio que la pesadilla era buena y se volvió a dormir.

* Tú tan metal precioso y yo no valgo madera...

* La última gota del desierto, última gota que (se)  derrama (d)el vaso.

*Hay un sueño en algún pliegue de mi almohadón de plumas que no me deja levantarme.

1 comentario: