domingo, abril 24, 2011

Mis tuits de semana santa

Ejercicios plumíferos, disparos al aire, simple pérdida de tiempo, ocurrencias, esto es algo de lo que publiqué en twitter esta semana que hoy finaliza con la resurrección: 

* Caifás, Herodes y Pilatos están reunidos con su gabinete planeando el operativo conjunto ante la llegada de los hipis que marchan por la paz.

* Este domingo no me anduve por los ramos.

* Imitemos a Cristo: vayamos a comer a casa de los grandes pecadores.

* ¿Fue el domingo o el lunes cuando Chuy echó a los mercaderes del templo?

* Y no eran mercaderes, eran molinos de viento.

* Uno de ustedes copiará mis tuits y otro me dará unfollow. Que dios los perdone, porque yo no.

* No Judas.

* "Bueno, mi Chuy, estuvo chidita la cena, ¿dónde va a ser el after?", preguntó Judas. #oídoalpasar

* "¡Que el after es en Getsemaní! ¡Córranle! Dicen que está de ambiente, que ya hasta besos se están dando..."

* Arrepentido, para confundir a los soldados Judas besó a todos y cada uno de sus once compañeros.

* #sijesusfueramexicano los once apóstoles hubieran resultado daños colaterales durante su detención.

* El procurador Poncio Pilatos niega que Roma haya atraído el caso. Las autoridades locales no han dado una versión oficial. #dicen

* Qué manía la de las autoridades por lavarse las manos.

* Y al tercer tuit cantó el gallo.

* El mensaje en uno de los tres cuerpos encontrados decía "INRI". Las autoridades están confundidas...

* #sijesusfueramexicano hubiera resucitado el lunes.

* Y dichosos los que han creado sin haber visto.

* La hueva de pascua.

* Y que desaparece el cadáver de la narcofosa al lado del Gólgota.

* Muera el mal gobierno. Viva la resurrección.

* Toco tu herida para verificar que estoy vivo.

1 comentario:

  1. Harto rica la ironía y la maestría profe. ¡Felicidades!

    ResponderBorrar