sábado, septiembre 10, 2016

Septiembre, mes del testamento

Hay descuentos en testamentos durante septiembre y octubre y aunque es poco lo que tengo es hora de ponerlo en papel. A veces no sé si voy a llegar a los 45 y hay días en que casi no quiero. Hay días que parecen el último, achacosos, adoloridos. Nadie sabe cuándo dejaremos a los que amamos o cuándo nos dejarán. No sé cuánto viva, pero sé que no quiero dejar más problemas. Y es una buena inversión. Y leo "Yo lo pregunto":

Yo Nezahualcóyotl lo pregunto:
¿Acaso de veras se vive con raíz en la tierra?
Nada es para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.
Aunque sea de jade se quiebra,
Aunque sea de oro se rompe,
Aunque sea plumaje de quetzal se desgarra.
No para siempre en la tierra:
Sólo un poco aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario