lunes, agosto 02, 2010

Cuatro años


Y sí, a veces pienso en tirar el arpa, o el teclado, hay días en que me faltan palabras, los hay en que me sobran, pero ésta es una ventana que ha funcionado, una puerta que cualquiera puede abrir o cerrar. Una puerta o una ventana surrealista donde a ambos lados está el desierto, la soledad, los lectores ocasionales, los hermanos. La abrimos y podemos gritar un susurro de cualquier tipo.

Cuatro años ha de que publiqué esto:

La mayoría de las revistas impresas que se han hecho en SLP fallecen a los tres números. Hay blogs en los que se pusieron tres o cuatro entradas y se dejaron fallecer. A ver qué pasa aquí. Por material no queda.

Y no ha quedado. Gracias a los lectores, a los amigos blogueros, a los alumnos y colegas de cuyo talento, ganas y propuestas damos cuenta aquí y aquí al lado, en los enlaces. Y hay tantos temas y tantas inquietudes.

Nos leemos, espero. Un abrazo.

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños al blog y felicidades al bloguero. :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias! Hay que brindar, ¿no?

    ResponderBorrar
  3. Mirá nomás!

    Felicidades, mi buen!

    [El Qvodago cumplirá 4 años también dentro de 13 días... y me cái que ni me acordaba, pero tu blog me hizo 'reparar en' el dato.]

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!

    Y como dice Francisco, gracias a tu post ya vi que Luda también está por cumplir 4 años.

    Deberíamos hacer una fiesta :)

    ResponderBorrar
  5. Muchas Felicidades; definitivamente tenemos que festejar !!

    ResponderBorrar
  6. ¿Dónde y cuándo? Nomás digan rana y brinco...

    ResponderBorrar
  7. Felicidades!

    De una lectora reciente...

    ResponderBorrar
  8. Cuatro años de aportaciones literarias con inteligencia...FELICIDADES, BUEN TRABAJO AMIGO ROQUE.

    ResponderBorrar
  9. 4años, se ve má grande.

    ¡Felicidades!

    Que viva otros 4*4*4......

    ResponderBorrar
  10. Estaré pendiente de los aniversarios de los hermanos (semos triates) de Crimentales. Felicidades.

    Lo reciente es relativo -ReD-, me encanta pasar a tu blog.

    Y a ver cuándo nos vamos a brindar...

    ResponderBorrar