jueves, junio 10, 2010

no hay solución

*

*
Porque no somos una mezcla homogénea. Me disolveré, eso sí, pero mis composiciones no han de variar aunque lleguemos al punto de ebullición. En todo caso la mezcla es dulce, aunque pueda resultar explosiva. Tú sigue revolviendo.

2 comentarios:

  1. ¡Uf! Yo no incitaría a nadie a seguir revolviendo, aunque la mezcla parezca dulce, la explosión puede estar cerca y acertarte en pleno rostro.
    Me voy pensando...

    ResponderBorrar
  2. Permítaseme decir que "sí hay solución". Siempre la hay aunque la concentración sea pequeñísima en un litro de agua. Normalmente es un sólo componente el disuelto en agua. En este caso muchos componentes se disuelven(los del poeta) y el agua es ella, pero con la ebullición constante se quedarían en el vaso de pp sólo los azúcares de los que habla, aumentando su concentración, pues ella se escaparía evaporada, más rápido con la agitación. El vapor tiene la propiedad de no arrastrar ningún sólido, nisiquiera en evaporadores de tres pasos, no llevaría pues ni el recuerdo del poeta. Éste se quedaría hecho un caramelo, pero solo.
    Moraleja, mejor ni le muevan.

    ResponderBorrar