Todos los choques son aparatosos.
Todas las mujeres que tienen algún problema con la ley
se transforman en féminas.
Nunca han hallado un cuerpo aún con vida.
La nota roja es amarillista cuando se tiñe de azul casi morado.
La ciudad está llena de autos fantasmas.
Lo confieso, me he perdido leyéndote, aunque eso no quiere decir que no haya advertido la importancia de tus palabras, por eso me da tanta rabia.
ResponderBorrarEn fin, no siempre estoy lúcida, o tú. Tranquilo, creo que soy yo.
Un abrazo.
Lo siento, son simples ideas al leer la sección policiaca o de nota roja. Traduzco:
ResponderBorrar1. En todos los casos de choques automovilísticos pareciera que no hay otro calificativo que venda más que el de "aparatoso".
2. Las involucradas en accidentes o riñas regularmente son llamadas "féminas", no mujeres, o damas. El auto, así, siempre va conducido por una fémina.
3. Una frase trillada en nota roja es "hallaron el cuerpo sin vida de..." me gustaría leer que hallaron un cuerpo con vida, cuando menos para variar.
4. Entre más descripción den de sangres y olores más escandaliza la noticia.
5. Cuando atropellan a alguien y el responsable huye se dice que fue atropellado por un auto fantasma. Abundan los casos en estas urbes anónimas y (muchas veces) cobardes.
No sé si seas tú, o si soy yo, son alucinaciones verborreicas mías, creo, en todo caso te mando un abrazo.
Los problemas que he tenido con la ley han sido de tránsito, y más bien se me quita lo FeMiNiNa, porque cuando el oficial comienza con su pregunta de por qué me pasé la luz roja o por qué di vuelta dondeno no se debía, le digo que es por cuestión ecológica. es mejor que el auto avance a que esté emitiendo CO2 esperando por un semàforo flojo si no viene nadie con quien pueda chocar, también es mejor una vuelta en U que ir hasta la conchinchina a buscar un retorno. Luego agrego que ya me dé mi infracciòn porque tengo prisa, entonces como ve que no tendrá mordida, me deja ir. Saludos
ResponderBorrar