sábado, agosto 01, 2009

recuéstese en el diván

Más fuerte que los transformers, más cabrón que gia-you, más edípico que batman. Como una oferta, como una promoción... compre su figura de acción Sigmund Freud.

No se reprima, deje atrás las transferencias y dele gusto a las pulsiones primigenias del polimorfo perverso que lleva dentro. Nada de envidia del pene o vaginas dentadas o a la visconversa. Su ello y su yo estarán de plácemes (el superyó no tanto). Mejor que un atrapasueños y un troll juntos. Podrá llevarlo a todas partes para decir a gusto sus broncas, frustraciones, regresiones y perversiones (a él no le tendrá que aclarar que lo políticamente correcto es parafilias) y otras pasiones insanas sin que nadie más se entere (ya ve que luego hasta las pencas hablan) y se ahorrará la lana del sicólogo.

Puede armar bonitos juegos con su barbie divorciada, las esquizofrenias de Ben 10, las confusiones de Ranma y medio o con su Lex Luthor u otros villanos de juguete traumados por no poder conquistar el mundo. También puede ponerlo a oír en lugar de usted cuando alguien le platique problemas que no le importan.

De venta en Mahler. Crimentales al servicio de la comunidad.
Continuamos con nuestra programación.

2 comentarios:

  1. recuerdo que mi padre golpeaba a mi madre, recuerdo que mi padre golpeaba al abuelo, recuerdo que el abuelo golpeaba a mi padre, recuerdo que el abuelo me golpeaba, recuerdo que mi padre me golpeaba, recuerdo que...


    [ah cabrón! como que no funciona nomás con la fotito, así que exijo información completa sobre qué carajos es eso de Mahler... porque me suena a nombre de jodido compositor impotente alemán, pero no a nombre de 'tienda seria'...]

    ResponderBorrar
  2. Habrá que desembolsar los 450 chuchos del muñeco... Mahler es una tienda chiquita de música clásica y videos de arte atendida por su dueño, un viejito buena onda, en Plaza Tangamanga de San Luis Potosi. Si preguntas por "plaza" en este pueblo cualquiera te dirá dónde queda. Además del Freud hay un cabezaloca de Shakespeare y buenas muvis.

    (a ver si con el comercial me hacen descuento)

    Saludos.

    ResponderBorrar