miércoles, agosto 02, 2006
Otra puerta...
...a otras puertas, a la vanidad (para eso usan algunos sus espacios), a la perversión (para eso he buscado algunos blogs) y ultimadamente a la sangronada (de eso hay demasiado y no necesita explicación). Bienvenidos. Nomás sin ofender, sin querer tener la razón a toda costa. La enfermedad de este autor, que se las da de escritor aunque nomás lo conozcan en su casa, es considerada un crimental en su tierra natal (San Luis Potosí, un estado del centro norte de los antiguamente llamados Estados Unidos Mexicanos, hoy en peligro de extinción) y por eso se desahoga por estos rumbos electrónicos. Afortunadamente, su enfermedad ha sido poco contagiada.
Amiguitos: el autor promete hacerle al cuento, a veces a la poesía (al poema, pues, antes de que me regañen). Promete noticias, desahogos, reseñas de presentaciones de libros, claves de su vida personal, avisos de ocasión, citas robadas, de ser posible fotografías, adelantos o fragmentos de las revistas en que colabora y otras que nos hagan llegar o en las que podamos colaborar, actualización constante de enlaces a sitios interesantes y todo lo que se le ocurra. Promete no hablar o escribir tanto en tercera persona.
La mayoría de las revistas impresas que se han hecho en SLP fallecen a los tres números. Hay blogs en los que se pusieron tres o cuatro entradas y se dejaron fallecer.
A ver qué pasa aquí. Por material no queda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario