martes, agosto 14, 2018

Para enchular los textos

Desde este lunes 13 están abiertas las inscripciones para el siguiente ciclo de Iniciación a la Escritura en el Centro de las Artes Centenario de San Luis Potosí, como parte de la oferta de la Dirección de Integración y Literatura. Este taller, que dará inicio el 22 de septiembre. como ya es tradición, será los sábados de 11 am a 2 pm, con un costo de  1200 pesos. Este martes todavía hay descuento de 20 %.

También, como alternativa, los invito a participar en dos grupos de tallereo y discusión literaria, que darán inicio la última semana de agosto en Zamarripa 1406, col. Himno Nacional, San Luis Potosí, SLP. Puede ser los martes, desde el 28 de agosto, o los jueves desde el día 30. Ambos de 5 pm a 8 pm, con un cupo de 10 personas cada uno. El costo es de 650 pesos, pero si se animan, esta semana (hasta el domingo 19) el costo es de 500 pesos. El pago se puede hacer en Banorte, a la cuenta 0847755563, o en un Oxxo a la tarjeta indicada en la barra lateral de este blog. 

Además, quiero compartirles que pronto se publicarán un par de libros electrónicos colectivos del taller (uno con el apoyo del Centro de las Artes, otro independiente), así como un calendario 2019 (como el que hicimos en 2011) con obra de reconocidos artistas plásticos y una plaquette sobre la fundación de San Luis Potosí. La preventa comenzará muy pronto.

Hay muchos proyectos. Los invito a participar, a estar en contacto y pasar la voz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario