miércoles, agosto 15, 2018

Cursos de Integración y Literatura en el Ceart SLP IX-XII 2018

La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecerán en el Área de Integración y Literatura para el trimestre septiembre-diciembre.

Entre ellos Iniciación a la Escritura (sábados, 11:00 a 14:00 hrs., 22 de septiembre al 8 de diciembre), coordinado por el titular de este blog.

La nueva oferta académica en Integración y Literatura está conformada por el Programa Interdisciplinar, el Programa de Formación Literaria, el Programa de Arte y Lenguas Indígenas, y el Programa Multidisciplinar para público infantil, en donde se incluyen 14 diferentes cursos en total, entre diplomados y talleres.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 13 de agosto. La fecha límite de inscripción es el mismo día en que inician los cursos y talleres, la cual varia dependiendo cual se elija (ninguna inscripción podrá tramitarse con fecha posterior).

Los interesados en inscribirse deberán de acudir al Área de Integración y Literatura para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue. Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción y los requisitos administrativos solicitados.

El inicio de clases es el lunes 17 de septiembre de 2018. La oferta académica donde se incluyen los 11 cursos y talleres en Integración y Literatura puede consultarse en la página de Facebook del Área Académica del CEART: https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario