lunes, abril 02, 2018

¿"Vasir" a nuestros próximos talleres?

¡Ah, la palabra! Comparto la invitación para que nos acompañen los sábados de 11 a 2 en el Centro de las Artes a partir del 21 de abril. Lo de Iniciación a la Escritura es relativo, pues hay quienes llegan ya o desarrollan muy pronto habilidades de lectura y escritura, de crítica y autocrítica en su muy personal búsqueda.

Si no puedes, o estás interesado en otros días u horarios, mándame mensaje o deja un comentario, pues espero abrir otros grupos entre semana aquí en San Luis Potosí, SLP, México.

¿Se 'vacer' o no se 'vacer' el taller y la charla sobre palabra (lo correcto o lo poético, sobre lo cotidiano y lo retórico, lo íntimo y lo épico)? Si hay un mínimo de 6 personas en algún horario lo abrimos.

Si deseas un taller en tu municipio (o personalizado, a distancia) o en tu empresa, igual podemos platicarlo. O el tallereo o la corrección de alguno de tus textos.

También estaría 'padre' un taller intensivo de asesoría y redacción académica (tesis, artículos y ensayos), porque hay muchos chavos a punto de terminar la carrera, o quienes quieren presentar una ponencia en algún congreso.

Otros de nuestros servicios puedes verlos en este blog, en la cejilla Servicios profesionales. Tú dices. Informes aquí. o en debajodelagua@gmail.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario