lunes, octubre 23, 2006

Textos del profe Herrera

Quien desee leer algo de Miganher (seudónimo de corte masón del profe Miguel Angel Herrera Bravo) debe acudir a la biblioteca Rafael Montejano y Aguiñaga de El Colegio de San Luis, o visitar su portal en http://www.cardenasslp.com/index.html

5 comentarios:

  1. Estimado Miguel Herrera:
    estoy escribiendo mi tesis sobre una parte de La Palma, y también esta incluida Las Guapas, así que trate de conseguir sus documentos sobre Los Pames, el ferrocarril y tambien de la flora de la Huasteca, pero no lo he logrado. No se como conseguir estos documentos, y quería preguntarlo si me podría ayudar.
    Saludos cordiales
    Christine

    ResponderBorrar
  2. Muchos libros y documentos que recopiló el profesor Miguel Angel Herrera (qepd) están en la biblioteca de El Colegio de San Luis (Parque de Macul 155, Colinas del Parque, 78229, San Luis Potosí, SLP). Los citados en esta entrada son algunos de los que enontramos en la red.

    Saludos,

    Alexandro Roque

    ResponderBorrar
  3. Hola , traté de bajar los documentos con el enlace, pero no funciona, la pagina dice que es un eror. Me podrias decir donde puedo conseguir los documentos en el internet? Gracias y muchos saludos cris

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Alguien me podria decir como puedo conseguir el documento sobre Las Guapas del Prof. Herrera?
    Saludos Cris

    ResponderBorrar
  5. Desgraciadamente la página de la Universidad Abierta está fuera de servicio. Recomendamos visitar la biblioteca de El Colegio.

    ResponderBorrar