domingo, julio 09, 2017

3 x 1 en superhéroes y supervillanos: columna, cuento y canción

1. Este domingo la columna Crimentales en Pulso lleva por título "¿Por qué tan serio?", y trata sobre héroes y villanos de cine y de historieta novela gráfica, sobre el fuero y la vida y lo que sigue.


- - - - - - - - - -
2. El cuento (desmontable):

Terapia

Soñé que los coordinadores de mi grupo de terapia contra la depresión eran el Guasón y el Duende Verde.
¿Y qué que sea tan fuerte?, dijo Bruce (¡Hola, Bruce!), y añadió: lo peor que se le puede decir a un depresivo es que no tiene motivos para estarlo. Eso me enoja mucho...
Los coordinadores soltaron la carcajada.
¿Por qué los villanos saben reír? ¿Por qué casi siempre nos tomamos tan en serio?
No sé, a veces quiero volverme loco, dije. Todos aplaudieron.
Ha sido la mejor sesión de mi vida. Desperté tan contento que de inmediato fui al baño por una navaja y la puse en mi boca. Ya quiero sonreír.


- - - - - - - - - -
3. La canción de hoy: Nadie ama a Hulk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario