miércoles, agosto 17, 2016

Puro sexo

«Prendan las grabadoras de sus telefonos intelectuales y graben, a viva voz, el texto o la improvisación que leerían en Micro Chingón. 

Abriremos una cuenta de sound clud para recopilar todas las lecturas y promocionarlas, subiremos tambien la grabación de los que asistan en vivo. Manden sus audios o enlaces descargables a este mail: alejandro@tintachida.com, con el título "Puro Sexo", a partir de ahoritita y hasta el día 26 de agosto a las 8 pm.

Si estás en la mexica capital, el Micro Chingón #2 (SEXO) será el viernes 26 de agosto a las 8 pm en Bandini. Si quieres venir, regístrate aquí. https://www.facebook.com/events/510746252452884/

Y sí te preguntas: ¿eso de sexo qué o qué? Pus la onda es que este Micro Chingón y los posteriores serán temáticos. Y este es de Sexo. Pero eso da espacio a muchas posibilidades: puedes hablar-leer-contar-escribir cosas contra el sexo, sobre el celibato, a favor del sexo, sobre el no sexo, sobre alguien que nunca tiene sexo, sobre el odio a hablar de sexo... sobre puro sexo-porno-cachondo-erótico-desinteresado-amfibio-reptiliano. ¡Hay muchas posibilidades!»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario