lunes, marzo 08, 2010

Poema para sanar

Para Jeanne K.


Aquí está mi mano, la de los poemas, la de las caricias, la del amor.

Aquí están mis ojos, esos que te miran con ternura.

Aquí están mis pensamientos como un ramillete de relámpagos
hechos todos de ti.

Aquí está mi corazón agobiado, sus lágrimas rojas.

Aquí está el poema que nace de mirarte dormir.

Aquí está mi historia, junto a ti, entre lo que soy y lo que he sido:
un Yo diverso.

Aquí está mi temor a Dios y mi confianza en Jesucristo.

Tómalo todo, si te sirve para sanar, si te sirve para ser feliz.

Y no es una dádiva: simplemente te estoy devolviendo los obsequios
que me hiciste.


Octavio César. Marzo de 2010.
.

1 comentario:

  1. Bello poema, ya lo creo. Toda una generosa declaración de amor.
    Saludos.

    ResponderBorrar