domingo, diciembre 20, 2009

adelantos de Santa

Pues aún no es navidad, pero ya tengo un libro de Francisco Arriaga, un par de libros del Negro Fontanarrosa que me envió Jesús Olague, un autógrafo de Margo Glantz para mis dos personalidades, que aunque no era la intención me trajo alguien que quiero mucho, y el buen y tapatío amigo Raúl Ramírez García me envió la revista La Rueda, que se edita en su Guanatos, y el libro Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

Todo fluye...

Ah, y en mi trabajo me encomendaron nuevo juguete: 

Justo como la soñaba...

6 comentarios:

  1. Ya veo que se te presenta una Navidad con estupenda compañía, me alegro. Que la disfrutes.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Oh Margo llegaste a mi vida~

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:53 p.m.

    Quéeeeeee chidoooooooooooo


    XD


    ¿me la prestas?

    ResponderBorrar
  4. Che presumido... pero que chida está...

    ResponderBorrar
  5. Mira nada más, buenos regalos, coincido con los demás, chida la máquinita, presumido el chamaco, ¿qué le va usté a hacé?

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. La presunción es sobre todo en los libros recibidos y en el autógrafo de Marge Glantz.

    Pero sí. Hace como ocho años que no cambiaban compus en el Colsan. Para diseño editorial la mac es lo mejor que conozco, y en difusión de El Colegio vamos a hacer muchos productos, la vamos a sobreexplotar. Ojalá me la presten de vez en cuando para llevarla a casa. Je.

    Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar