sábado, abril 21, 2007

Inspector en Fundadores



Estuvo de poca madre, y más porque me dejaron pasar al corral delantero, en donde como los demás fotógrafos pudimos darnos vuelo. Big Javi dijo que San Luis Potosí es la capital del ska, y reconoció a grupos locales como Pachamama.

Inspector es de los pocos grupos de ska que ha saltado al éxito comercial sin dejar sus raíces, gracias a Amnesia, a trío con Rubén de Café Tacuba y Roco de La Maldita Vecindad. Al ritmo de Inspector bandas urbanas y suburbanas y algunos colados salimos a la noche del centro de la ciudad con ganas de mover el esqueleto. La Plaza de Fundadores se llenó de melenas moviéndose. Los pechos de algunas asistentes que casi se salían de su contenedor nos hacían desear rolas más desmadrosas, mientras los más fuertes se lanzaban al slam.

Ya no estoy en condiciones, la última vez que anduve en el slam fue cuando vinieron a San Luis los Angeles del Infierno... y casi dejo el pero para después. Inspector trajo su nuevo disco "amar o morir", pero no dejaron afuera al Cara de chango ni pudieron dejar de irse con el Amargo adios.

Más fotos en spaces y en webshots y otros videitos en myspace y youtube.

2 comentarios:

  1. Que onda Alexandro!!

    Soy Homero, del Inspector, este es mi blog, donde yo tambien escribo sobre musica y otras cosas.Cuando puedas date una vueltecita y cualquier cosa pues estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Homero. Estamos en contacto y ojalá siga creciendo la bandera.
    Un abrazo

    ResponderBorrar