Este jueves 30 tuve el honor de estar en el grupo Reto Lector ATH de ATH Organización, empresa reconocida que se dedica a comercializar combustibles, aditivos y servicios complementarios para el viajero, para comentar mi novela La bruja guachichil, palabras para otra magia, y por supuesto otros temas de escritura, de lectura y de historia.
Como en casa, con los amigos. Preguntas y participaciones muy interesantes y reflexivas. Estuvieron presentes y a distancia directivos y personal de la matriz, de recursos humanos y de dos estaciones de servicio. Agradezco la invitación, la atención, la lectura compartida, las preguntas y las sonrisas a David Octavio González, César Tobías Gómez y Erika Lizeth Castro de la Rosa, así como a todos los que participan en este grupo que lee por gusto y comparte esa experiencia. Gracias a la empresa por apoyar este crecimiento individual y social de quienes en ella laboran, por creer y crear este espacio.
Gracias Roque por compartir lo más valioso *tiempo y experiencia*, sin duda nos motiva a seguir leyendo y a leer más a los autores potosinos.
ResponderBorrarGracias
Gracias