miércoles, julio 15, 2020

Aceleraciones

Ya son 40 mil las defunciones —oficiales, con todo y las sospechosas, y eso sin el obvio subregistro— en México por el bicho llamado SARS-Cov-2. En San Luis se contabilizaron 180 contagios en las últimas 24 horas, y las defunciones ya son más de 300, mientras en casi todas partes mucha gente anda como si nada pasara. ¿Volveremos al semáforo rojo?

Entre inercias y aceleraciones, aquí seguimos.

Hay que crear nuevos ritmos.

El próximo lunes iniciamos taller de narrativa en el Centro de las Artes de San Luis Potosí y ando preparando contenidos. Por leer tengo tres libros, y por escribir la columna, un capítulo de mi nueva novela, así como dos ponencias y dos artículos. También quiero pintar. Ah, y ver Dark, Rick y Morty, Ya no estoy aquí, Bojack Horseman, Historia de un matrimonio y The black list.

Espero me dé tiempo de darme una vuelta por acá. Si no, ya programé cuatro entradas y un video. 

Nos leemos luego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario