miércoles, noviembre 20, 2019

Otro veinte rumbo al tostón


Y siguen cayendo los veintes rumbo al tostón.

Apenas hace unos días me cayó el de que con un cuento llamado "A 20 años de su muerte" gané un premio estatal, el de Viene la Muerte Cantando. También son 20 de aquel otro que se llamó "Miradas ajenas", que ganó el Premio Nacional de Cuento Campirano de la Universidad de Chapingo.

20 años cumple aquel encuentro nacional de creación literaria joven Del Siglo XX al Tercer Milenio, donde conocí y reencontré a muchos colegas y amigos. Escribí al respecto, a ver si la revista a la que envié el texto lo publica. Si no pues ya lo publicaremos.

Hace 20 años el Premio Manuel José Othón del Certamen 20 de Noviembre me dio mi primer libro, y hoy permitirá que dentro de un año salga otro, una novela (la segunda que escribo, la primera que publicaré).

Gracias por sus palabras y las lecturas compartidas, por el tallereo y los comentarios, por las felicitaciones y los abrazos.






- - - - - - - - - -

Les comparto la entrevista para Letra Viva (Radiofonía) que se transmitió hoy miércoles a las 6 pm, y la nota en Pulso del domingo pasado. Gracias de nuevo.




- - - - - - - - - -





No hay comentarios.:

Publicar un comentario