viernes, junio 01, 2012

De Eusebio Ruvalcaba

"Tú estás atrás de cada palabra que escribo, aun sin escribirla. Pero mi energía me desborda. Estoy loco. Loco de palabras. Parezco un hombre tranquilo y ecuánime. Pero no lo soy. Todo el tiempo estoy levitando. Soy escritor de tiempo completo. Todo el tiempo las palabras se presentan ante mí como moscos venenosos. Todo el tiempo. Mientras camino, mientras me baño, mientras como o manejo, las palabras me acometen. Quieren ver la luz. Quieren salir al mundo y respirar. Pero necesito alguien a mi lado. Una mujer fuerte, que me dé energía. Que sepa lo que es esto. Que sea receptora de mi vigor, que le dé cauce a mi pasión, a mi ímpetu creador. Que se interese por lo que escribo, por lo que sueño, por lo que aborrezco, por lo que odio, por las ilusiones que me colman cuando escribo. Porque soy un individuo como cualquier otro. También sueño. Y cargo en mis espaldas una caja fuerte de ilusiones. Como cualquier idiota..." 


Más en http://eusebioruvalcaba.wordpress.com/ 

1 comentario:

  1. Anónimo4:47 p.m.

    ¡Genial!
    Saludos Prof. Roque.
    Saludos Mtro. Eusebius.

    Atte: Blanca Luz

    ResponderBorrar