sábado, octubre 10, 2009

Royale...

"Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo."
Jules Winnfield (Samuel L. Jackson), Pulp Fiction

Ah, también mi papá cumplió años y no supe qué regalarle, la pachanga sigue pendiente, le dieron el premio nobel de la paz al presidente gringo para ver si hace algo para merecerlo, pido que me den el nobel de literatura para ver si hago algo para merecerlo, por mientras se lo dieron a una rumana, el dólar sigue en caída libre, alguien me dijo que me quiere, me chuté la quinta temporada de Dr. House de corridito, un abogado dijo que su trabajo está hecho, encontraron en San Luis Potosí un yacimiento enorme de litio y potasio que de seguro le van a encomendar a mineras irresponsables, agarraron al presunto culpable de un famoso asesinato, empezó la feria del libro, terminé un brevísimo y poetiquísimo poemario, mi cotorro está enfermo, sigue lloviendo a cantaros en esta ciudad que no aguanta nada y todo apunta a que se va a caer el cielo. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. de dónde puedo bajar el poemario?

    ResponderBorrar
  2. Hola, Alejandro. Me da gusto saludarte. Muy bueno tu blog. Ojalá puedas visitarme en el mío y darme algunos comentarios sobre las historias ahí publicadas y sobre cómo enriquecer el diseño.
    Con afecto, Lalo Alvarado.

    ResponderBorrar