lunes, mayo 04, 2009

del cajón de Cortázar

"Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.
Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.
Lo que me gusta de tu lengua es la palabra".

de Papeles inesperados

(El libro, de 487 páginas, se comenzó a distribuir ayer en Argentina, y en otros países se lanzará el 27 de mayo, editado por Alfaguara. Han pasado 25 años de que murió Julio. Dice El País: "Hay 11 relatos nunca incluidos en libro, tres historias de cronopios, 11 episodios protagonizados por Lucas, 35 artículos sobre literatura, política y viajes, 10 textos sobre y para los amigos —José Lezama, Ángel Rama, Susana Rinaldi...—, 13 poemas inéditos, nueve textos inclasificables...")

3 comentarios:

  1. Cualquiera persona que puede sonar inteligente diciendo "Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo" me encanta

    ResponderBorrar
  2. la insinuación, el descubrimiento es terrible:

    el cuerpo es palabra.
    la palabra tiene cuerpo.


    mierda!

    ese grandísimo cronopio sigue dándonos en toda la madre!

    ResponderBorrar