domingo, marzo 29, 2009

INVITACIÓN: MÁNDENME FOTOS INFANTILES

A partir del primero de abril abriré un blog especial del día del niño. Cada día iré subiendo las fotos que de su infancia me manden a debajodelagua@gmail.com amigos, familiares, colegas y lectores vagabundos que caigan por los rumbos de crimentales.

Favor de mandarlas con unas cinco líneas sobre lo que eran entonces, la pose, el vestuario, el ambiente o la familia.

Polimorfos perversos (de corazón) del mundo, uníos.

Un ejemplo:


No sé qué diablos pensaba ese niño que dicen soy yo. Sí, le gustaba usar sueter de cuello de tortuga y puso la mano en el mentón cuando le dijeron que posara. Igual que yo, él no sabía que sería de él (de mí) y tenía una mirada triste. Por eso no sé si soy yo. Yo recuerdo una infancia feliz. O quizá recuerdo sólo lo que me conviene.



La idea es subir varias fotos por día con su respectivo comentario y tener una bonita muestra para el 31 de abril. Espero sus picshurs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario