lunes, febrero 23, 2009

Minera San Xavier



pa fuera, sí...

6 comentarios:

  1. Anónimo6:58 p.m.

    Respecto a la presentación del Libro, te comento que el evento fue bastante desalentador, sin la presencia de la Autora o Cordinadora del Libro, eso sin mencionar la ambiguedad del documento en si mismo, le falto mucho pero mucho para ser un verdadero material/libro "objetivo"

    Atentamente

    Carlos Covarrubias

    ResponderBorrar
  2. aLEXANDRO, SI PUDIERAS MANAR ALGUNA RELATORIA DEL EVENTO, YA QUE SUPE QUE EL REPRESENTANTE DEL CACIQUE dE LOS sANTOS SE SALIO DE LA SALA CUANDO CLAUDIA S. DENUNCIO A SU GOBIERNO POR LA REPRESION QUE HA EJERCIDO CONTRA L@S CIUDADAN@S QUE SE OPONEN A ESTE FATAL PROYECTO DESTRUCTIVO, ADEMAS DE ENTERARME TAMBIEN DE QUE LA COMPAGNERA CLAUDIA DENUNCIO A LOS ANALISTAS E INTELECTUALES QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN SUS ANALISIS SOBRE ESTE CASO.
    PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS DEL TERRUNO, SERIA BUENO CONTAR CON UNA RESENA OBJETIVA, QUIEN MEJOR PARA ESTO QUE TU, OJALA SE PUEDA.
    AFECTUOSAMENTE, ENRIKE RIVERA, DESDE QUEBEC.

    ENRIKE RIVERA

    ResponderBorrar
  3. Mi estimado Carlos: al margen de la discusión sobre la ambigüedad del documento (que ojalá tengmos con un buen vino de por medio) lo único que no vi fue l ausencia de la coordinadora, pues Cecilia Costero estuvo allí.
    Debo la reseña.

    Hola, Enrique, es un gusto tenerte por acá. Por supuesto que sí, cuenta con que será a fondo la reseña del acto, la cual llegará a esta página y a otras en pocos días, en cuanto regrese a la ciudad.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:50 p.m.

    Enrique:

    Finalmente ha sido un placer tener noticias de ti y ahora supimos que el abogado de los inconformes del Ejido Cerro de San Pedro es tu medio hermano, seria bueno bueno que reconocieras los errores de tu padre en la juventud. Y yo que crei que estabs con la causa, traidor.

    Atentamente

    Ana Maria Alvarado

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:17 p.m.

    Hola-..
    Curioso, porque la coordinadora y todos los demás involucrados en el libro estuvieron ahí. Yo los vi. Al que no vi fue al lic. covarrubias.

    Humm... seguramente alguno de los "enviados" del gobernador estuvo ahí, como yo no los conozco. Yo, que si estuve, no vi a nadie salir cuando Claudia comenzo su participación. Nomás como nota, el gobernador estaba en la feria, que no en el recinto, con un sequito enorme, porque en esa edición de la feria del libro el estado invitado fue SLP, con todo y sus servidores públicos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:48 p.m.

    Oiga, ¿por qué le dice traidor al "caudillo"?
    Pura curiosidad, no se fije.
    Mis amigos en canadá lo alaban y hasta le ven cara de un che guevara...
    A mi la verdad, me vendía las cervezas bien caras en sus diferentes antros.
    Tromeo

    ResponderBorrar