martes, febrero 19, 2008

Soy libra ¿Y tu?

Tomado de "Horóscopos 2,008 y 2,009"
(dar click en el título para ir a la página de marras)

Cualquier Libra le dirá con toda sinceridad que el signo de la balanza es el más bondadoso de la constelación y que, en cuanto a simpatía, tampoco tiene rival. Una de las características más agradables de los Libra es que le dicen a todo el mundo lo maravillosos y lo populares que son. "Soy una persona muy humana", dicen sin inmutarse, mientras los componentes del otrora animado corrillo se precipitan en busca de la salida. Si alguna vez Libra confiesa un pequeño defecto es el de pensarse mucho las decisiones, pero lo justifica con el argumento de que así lo exige el signo de la balanza, que obliga a sopesar cuidadosamente los pros y los contras de la vida diaria.

Los Libra tienen tendencia a exagerar en general y a exagerar su valía ante los demás en particular. Pero casi todo el mundo los considera como personajes más bien patéticos, con una incapacidad patológica para tomar decisiones rápidas. Hay que decir que hasta las decisiones más triviales, cómo elegir de qué lado de la cama se va a levantar por la mañana, suponen horribles problemas para el Libra tipo. También hay que decir que algunos Libra, nacidos en la cúspide de Urano, se vuelven testarudos como mulas cuando por fin consiguen tomar una decisión y no la modifican a la ligera.

Otra de sus características, de la que los Libra no son demasiado aficionados a hablar, pero los demás sí, es su naturaleza parasitaria. Los nativos de este signo tienen una capacidad comprobada para mentir y halagar a los que ocupan posiciones de más poder que ellos mismos (es decir, casi todo el mundo). Es sabido que un alto porcentaje de los cortesanos de Luis XIV eran Libra, así como todos los portavoces de Richard Nixon durante el asunto Watergate.

La espantosa combinación Venus-Aire es la responsable de un rasgo de los Libra que ellos nunca reconocerán, pero que todos los astrólogos serios conocen: los nativos del signo de la balanza tienen siempre un fuerte rastro del sexo opuesto. Si bien son muy pocos los casos de auténtico hermafroditismo, muchos Libra tienen verdaderas dificultades para decidir a qué sexo pertenecen.

Aunque a veces tengan una brillantez superficial, en lo más hondo de su corazón Libra sabe que corre en la carrera de la vida con los cordones de los zapatos atados juntos. Si no consiguen caer bien a la gente a la que quieren impresionar, se pueden volver desagradables y agresivos. A unas alturas del año en que el invierno se acerca rápidamente, los modos triurnales son todos desfavorables a este tipo desafortunado.

2 comentarios:

  1. tonos verdes6:44 a.m.

    que un hermoso/a libra te hiso sufrir
    solo resaltas los pequenos defectos de libra que yo los considero virtudes somos personas apasionadas por lo general guapos/as amantes del arte y la gente nos quiere por que sabemos escuchar el rencor es malo y te matara si no cambias suerte !!! XD

    ResponderBorrar
  2. Sucede que soy libra... y aunque es una parodia y no estoy de acuerdo en todo lo anterior trato de reír de mi mismo.

    Reir y no rencor, creo.
    Saludos.

    ResponderBorrar