domingo, julio 22, 2007

El mejor homenaje a Fontanarrosa

¡Que lo parió!, diría el perro Mendieta. Ya hemos llorado mucho la muerte del negro Roberto Fontanarrosa (desde el viernes he llenado mis fotologs de sus fotos y su obra: fotolog.com, wikifotos.com, losfotologs.net, flodeo.com, metroflog.com), y he visto el cariño que logró el artista. Mucha de su obra puede ser vista o bajada en su página.

Pero el mejor homenaje es ayudar a los productores de "Fierro", la película basada en los dibujos del rosarino, recién terminada, y lograr que haya exhibición comercial, que no se quede enlatada o enclaustrada en algunos cineclubs. El trailer anuncia julio 2007. Apoyemos la difusión del talento de este genio, quien alguna vez dijo:

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la defnición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.”

Roberto Fontanarrosa
(1944-2007)

http://www.negrofontanarrosa.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario