martes, julio 17, 2018

De Victoria Palau

(fragmento tomado de La Brecha)

Por Victoria Palau/ Enfoque/ San Luis Potosí, S.L.P. “Escribo para que me quieran. También escribo para no morir. Pero la razón más importante y la que cuenta al fin y al cabo, es que escribo para comprender”: José Saramago.

Voy a tomarme el atrevimiento de comenzar mi charla contigo hablándote un poco de mí.

Mi formación académica y profesional es la de Comunicóloga y Trabajadora Social. Mi formación como persona, mi parte humana, es obviamente el ejemplo que se me dio desde que estoy en este mundo; Ese ejemplo fue siempre: dignidad, honorabilidad y un sentido de ética férrea. Cada uno tenemos un código de ética en el que basamos nuestra manera de ir por la vida.

No quiero extenderme en explicaciones que parezcan disculpas. No es el caso ni la intención.
No sería capaz de meterme con la vida privada de nadie, mucho menos con la familia de ninguna persona. Eso no se vale. Eso a nadie nos importa. Tampoco me gustan las cosas burdas aún siendo crítica política. No es mi estilo.

- - - - -
Y por acá, este texto de su primo, el columnista Jorge Chessal Palau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario