miércoles, agosto 10, 2011

30 días, 30 rolitas. Día 20



"Una canción que escuches cuando estás enojado". Esta sirve para sacar las malas vibras, hechizos y mal de ojo... Con la aguardentosa y sabrosa voz el maestro Jaime López: Tu maldición.

Tu maldición


Jaime López

En el hondo pozo de los sueños
puedo yo lidiar con mis demonios
pero al borde a veces solamente
reto al cielo raso en el insomnio.

Más mal no me puede ir,
ya estoy en un ataúd,
rompí siete espejos,
ya me voy con tu maldición.

Las escaleras se quitan a mi paso,
los gatos negros palidecen si me cruzo,
no tiene líneas la palma de mi mano
y las gitanas no me hablan ya ni en ruso.

Más mal no me puede ir...

Tus labios tibios quemaban mi cerebro
tu piel de seda cedía sin vestido,
y de repente fui a dar al cementerio.
La maldición es que sigo estando vivo.

Más mal no me puede ir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario