Policía: Carradine podría haber
muerto durante un acto sexual
Afp, 05/06/

Carradine, célebre por su actuación en la serie de televisión Kung Fu en los años 70, y luego en las películas Kill Bill de Quentin Tarantino, fue encontrado desnudo, ahorcado en la habitación del hotel donde se hospedaba en Bangkok. La policía señaló inicialmente un posible suicidio.
Carradine estaba en Bangkok por el rodage de la película Strech. Su muerte sucedió tres días antes del final del rodaje. Interrogados por la policía, los miembros del equipo de producción explicaron que el actor había "bebido cerveza de la mañana hasta la noche el día antes de que fuera encontrado muerto" en su habitación, indicó el general Worapong. Nanthana Sirisap, directora del servicio médico legal del hospital Chulalongkorn, dijo que los resultados de la primera autopsia demostraban que Carradine no había muerto por causas naturales. El actor murió tras una repentina falta de oxígeno y su cuerpo no presentaba ninguna marca de golpes, comentó un empleado del hospital, basándose en el primer informe de autopsia.
Porntip Rojanasunan, una médica forense que trabaja para el ministerio tailandés de Justicia, declaró que la muerte había sido causada por un "accidente autoerótico". "No es un suicidio o un asesinato, sino que murió (...) luego de una masturbación", declaró Porntip a la AFP. El agente de policía Pirom Janthapirom confirmó que las cámaras de seguridad del hotel no captaron a nadie entrando o saliendo de la habitación, que había sido cerrada desde el interior.
Como Heath Ledger... los accidentes suceden, pero son difíciles de creer, y más como éste.
ResponderBorrar