sábado, enero 17, 2009
Habló el buey y dijo mu
(título tomado de una columna de una antigua revista que llamose La Garrapata)
El alcalde Eduardo Romero Hicks aclaró que en esta ciudad [Guanajuato] "no está prohibido darse un besito", pero sí darse "un agarrón olímpico o de campeonato".
"Queremos desmentir de una vez por todas cosas como esas de la prohibición del beso, por favor, ¿en una ciudad romántica como Guanajuato, es una aberración, por eso estamos en este callejón", expresó.
"Y para muestra un botón. El alcalde Romero Hick obligó a darse un beso en la boca a la regidora Mónica Barrera con su esposo desde el tercer escalón del Callejón de "El Beso"; sin embargo, dicha acción generó burla entre algunos turistas y curiosos, al escucharse a lo lejos una voz que expresó, "ahora tú alcalde, aunque sea con tu secretaria"; "¡Qué los multe, que los multen!".
"Desde ahí, el primer edil precisó que los contactos obscenos que no se pueden realizar en la vía pública son: no tocarse las partes privadas de la otra persona, incitarla a hacer el acto sexual cuando "se empiezan a desabrochar la ropa", porque, "aquí y en todos lados está prohibido hacer un espectáculo de esa naturaleza".
(nota de Yara Valadez, El Sol del Bajío, 17 de enero de 2009)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario