"La vida no tiene trama, se la ponemos nosotros, que inventamos la literatura", escribió Vila-Matas. Y sí, nos inventamos cada día, a pesar de nosotros, a pesar de los demás. Ya se va este año, casi, a ver si llegamos a 2017, y en este día les comparto mi columna en
Pulso y un abrazo: "
La invención de la felicidad". Espero escribamos, nos leamos, comentemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario