Nadie se explica cómo se puede criticar a quienes hicieron gala de organización, buenos tratos y sonrisas, que llevan con honor el legado de la maestra Lila López, que programaron puros grupos de excelencia...
Mea culpa. Es más, ¿por qué no proponemos a San Luis Potosí como sede de los próximos Juegos Olímpicos y que ellos se encarguen de la ceremonia de clausura?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario