jueves, enero 04, 2018

Blog y publicación electrónica

Además desear lo mejor en este ciclo llamado 2018 a amigos, familiares, colegas y a todos quienes llegan por gusto, casualidad o necedad a este blog, de veras el mejor de los años (ya nos hace falta), quiero compartir el gusto de haber superado ya las 3500 entradas en esta su casa, y que casi llegamos a las 525 mil visitas al blog. Gracias.

Y quiero invitarlos a adquirir vía física o electrónica mi reciente plaquette, Óbolo para Caronte, que espero sea el primero de una serie de al menos cuatro libros de este bloguero que se publicarán durante este año.

Aquí un preview del mismo:
https://es.scribd.com/document/365668774/Obolo-para-Caronte-preview

En físico por ahora solo se vende en Zamarripa 1406 (entre Sarasate y Paganini), col. Himno Nacional, SLP y el costo es de $100.00. (Por $200.00 se llevan además playera y morral de Corazón Todito). En electrónico el costo es de 93 pesos, e incluye el envío del pdf de otra de mis plaquettes, Olimpotosí (ninis: ni cuentos ni poemas), así como un zip con algunos pdf (a elegir) de antologías, manuales y análisis literarios. El pago puede hacerse en cualquier Oxxo a la tarjeta Banorte 4915 6662 1980 6563 y avisar o mandar ficha a debajodelagua@gmail.com.

Gracias por su apoyo. Que todo fluya, que surjan las sinapsis adecuadas, los latidos en ritmo y una gran mayoría de buenas vibras en esos instantes.

Un abrazo,


Alexandro Roque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario