domingo, septiembre 09, 2012

"lo esencial..."

Aunque trataba de ignorarla, cada noche se fue acercando más. Me hablaba de música, de ciertas lecturas y películas cursis. Murmuraba algo sobre puntos suspensivos, no quería que le dijera nada y que me dedicara a escribir. Así construimos el rito en que a esta hora me siento a leer y a echar a perder papel y telas en busca de colores que ya no existen, con formas que sólo ella adivina en medio del desierto. Reinventamos las noches, alejados de todo y cada vez más juntos.

La soledad me ha domesticado.

5 comentarios:

  1. Acompáñate un poco Roque ;) (Lo tomaré prestado)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maryú. Solo con mi soledad, dice la canción. :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:02 p.m.

    Cuando uno disfruta su soledad, realmente uno aprendio a ser feliz... =) Nedy

    ResponderBorrar
  4. Nicole Macías7:32 a.m.

    Y creo que nuevamente tomaré prestado ¡me encantó! (como siempre)

    ResponderBorrar
  5. Saludos afectuosos. Abrazos.

    ResponderBorrar